Política de Envío

INFORMACIÓN GENERAL

El tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles, tu pedido será enviado al día hábil posterior a la realización del mismo. Si tu pedido incluye un producto personalizado debes tomar en cuenta el tiempo de producción (8 días) + el tiempo de envío (3 a 5 días hábiles).

Sábado, Domingo y días festivos no cuentan como día hábil.

Enviamos a través de Teiker (local) y Estafeta (nacional).

Toma en cuenta que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la temporada o de la zona a la que se manda el pedido.

No hacemos envíos en fin de semana

 

ENTREGAS EN TIENDA

Los pedidos en los que se selecciona la opción de recoger en tienda, se procesan y se entregan dentro de las próximas 2 horas de haber realizado el pedido.

Las entregas se realizan dentro del horario que opera la tienda seleccionada.

Si el pedido contiene producto personalizado*, el tiempo de procesamiento es de 8 días hábiles después de haber realizado el pedido y se enviará un correo notificando que el producto se encuentra listo para recoger en la tienda seleccionada.

*Producto personalizado

Producto personalizado es todo aquel producto que se vende con la opción de agregar alguna personalización de diseño o nombre mediante los métodos de impresión definidos, al producto.

La opción de incluir un mensaje de regalo NO se considera como producto personalizado.

 

COSTO DE ENVÍO EN ZONA EXTENDIDA

*Si vives en una zona extendida, te notificaremos vía WhatsApp para saber si prefieres pasar a recoger tu pedido a una sucursal cercana de Estafeta (ocurre) o pagar un costo adicional para enviarte por FedEx y que lo recibas directo en tu domicilio.

 

RASTREO

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo con tu número de guía para que puedas rastrearlo. 

Eres responsable de llevar a cabo el rastreo de dicho paquete y de obtener cualquier información respecto a este. Las paqueterías no siempre te llamarán si les hace falta información, por lo que deberás ponerte en contacto directamente con ellos en caso de que exista algún inconveniente con tu paquete. 

Por favor asegúrate de haber escrito todos tus datos correctamente, ya que por la cantidad de envíos que realizamos, nosotros no tenemos forma de saber si el número, el C.P. o las referencias son incorrectos.

 

IMPORTANTE

Somos una empresa ajena a cualquier empresa de paquetería, por lo que desafortunadamente no tenemos control sobre lo que sucede con tu pedido una vez que sale de nuestras instalaciones. Te pedimos escribir tus datos de envío completos y correctos y estar muy al pendiente del status del paquete. Si presentas algún inconveniente avísanos para poder apoyarte.

 

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE ENTREGAS Y ENVIOS

Puedes revisar la versión más reciente de los Términos de Entregas y Envíos en cualquier momento en esta página. 

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Entregas y Envíos mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad consultar periódicamente nuestro sitio web para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Entregas y Envíos constituye la aceptación de esos cambios. 

Para cualquier comentario, duda o sugerencia, escríbenos un correo a hello@mardesign.mx o WhatsApp al (834) 166 2901
Nuestro horario de atención es de:
Lunes a Viernes de 09:00 am a 7:00 pm
Sábados de 10:00 am a 5:00 pm